Entretenimiento

Televisa habría despedido a Roberto Romano tras comentarios racistas y misóginos

El actor ya dio la cara y aseguró que todo lo que se dice es una mentira

Luego de darse a conocer que el actor Roberto Romano violentó a una mujer a través de mensajes intimidatorios en Instagram, la productora Giselle González despidió al actor del proyecto ‘Imperio de Mentiras’.

En los mensajes que Romano envió a la mujer para intimidarla, se refirió a ella con un sinfín de agresiones, groserías y calificativos ofensivos, en donde incluso la amenazó, por lo que la víctima presentó una denuncia en su contra.

Y sí, puede ser que no tenga límites cuando defiendo a los míos. Sabes cómo se llama eso, pendej*? Lealtad”.

“Donde te vea pendej* , te juro que me vas a conocer más de lo que sabes de mí”.

“De la sierra morena. Exacto qué bueno que lo aceptas india de cagad*”.

Tras hacerse públicas las amenazas que Roberto Romano hizo a la mujer, cientos de personas en redes sociales exigieron a la productora Giselle que lo corriera del proyecto.

Tras darse a conocer las amenazas del actor a quien fue la pareja sentimental de su primo una fuente cercana a la producción de ‘Imperio de Mentiras‘ confirmó a Tvnotas que Roberto ya tenía bastantes escenas grabadas, pero Giselle decidió dejarlo fuera del proyecto porque no va a tolerar ninguna forma de violencia contra las mujeres.

Roberto Romano niega que él sea quien violente a la mujer

Al respecto, Roberto Romano leyó un comunicado en el que niega que haya sido él quien haya violentado a la mujer a través de redes sociales.

Me dirijo con todo el respeto, principalmente hacia las mujeres que son la base de nuestra sociedad, la familia y mi vida. A mi casa Televisa, y a todos los medios de comunicación, en días recientes he sido objeto de acusaciones en redes sociales sobre hechos que en todo momento, y lo reitero aquí, niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito”.

 

También te puede interesar: ¿Quién es Roberto Romano y por qué hizo privada su cuenta de Instagram?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button