Entretenimiento

Así se ve Maribel Guardia con casi nada de maquillaje

La cantante de 61 años presumió en redes sociales cómo se ven con la cara casi lavada.

Maribel Guardia ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena subiendo TikToks, rutinas de ejercicio o fotos de ella en su casa, pero entre todas sus publicaciones hay una que ha destacado porque la actriz y cantante se muestra casi con la cara lavada.

“Decidí ponerme este lindo #vestidos de @lamode.cln porque no sé en cuántos meses podría hacerlo. Voy a celebrar la vida en mi clóset ahora que puedo porque la vida la tenemos prestada ????#quédateencasa”, escribió la guapa actriz de 61 años acompañando el texto con una foto en la que se ve usando un vestido de gala.

Pero el detalle que está sobresaliendo es que Guardia casi no trae maquillaje; solo un poco de gloss en los labios y eso es todo. La misma tienda de ropa compartió otra foto de la actriz y cantante y se ve impresionante.

Celebridades como Yanet García, María León y Karina Ramos, entre otras, le han escrito a Guardia para felicitarla por lo guapa que es. Sus fans también han usado la plataforma para mandarle saludos, bendiciones y, claro, halagarla.

El pasado 29 de mayo Maribel Guardia cumplió 61 años y los festejó en su casa con sus seres queridos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button