Entretenimiento

¿Borró la evidencia? Luisito Comunica elimina video de “El Rocky”, acusado de abuso sexual

"El Rocky", quien fue entrevistado por Luisito Comunica hace 4 años, es involucrado en una violación contra una joven.

Un hombre en la calle que fue entrevistado por el influencer Luisito Comunica ahora es acusado de haber abusado sexualmente de una joven.

El sujeto es apodado como “El Rocky”, y una joven lo señaló de violación. En un inicio, en septiembre del año pasado, se lo encontró en las cercanías de Palacio Nacional de la Ciudad de México.

La víctima se resguardó de la lluvia y se encontró con Rocky, quien le preguntó si sabía quien era. Ante ello, la mujer respondió que efectivamente, lo reconoció de un video del famoso youtuber mexicano.

“Para platicar chido”

Ya el 5 de marzo de este año, la joven lo encontró cuando iba camino a la escuela y el sujeto le invitó un jugo “para platicar chido”. Le dejó sus cosas que usa para bolear zapatos y fue a comprar la bebida.

La joven dio unos tragos al refresco de mango que le dio “Rocky” y después de eso sus memorias son vagas. Incluso mandó un mensaje en un grupo de amigas, donde revelaba su ubicación en un hotel cercano a la Biblioteca Vasconcelos. Sin embargo, ella no recuerda haber enviado el mensaje. Su última memoria es llegar a la escuela diciendo “que me habían violado”.

Sus compañeros la llevaron al servicio médico de la escuela, al notar que parecía intoxicada y su playera estaba colocada al revés. Posteriormente acudió al Ministerio Público y descubrió en su celular fotos y videos donde “Rocky” abusaba sexualmente de ella. En un escrito difundido en redes sociales, la víctima aseguró que aún no cuenta con respuesta de las autoridades sobre su caso.

Luisito responde

Ante ello, el influencer publicó un tuit donde destacó que entrevistó al sujeto hace 4 años. Agregó que, al enterarse de la situación, decidió eliminar el video donde aparecía “El Rocky“.

Luisito comentó que no tiene ningún tipo de relación con el hombre y eliminó el video ya que “no deseo que más gente lo conozca por mi canal”, escribió. Finalmente, lamentó lo sucedido a la joven.

Añadió que la ley “debe hacer justicia sobre los hechos” y que a veces las personas “pueden no ser lo que aparentan”.

 

Te puede interesar:

Televisa habría despedido a Roberto Romano tras comentarios racistas y misóginos

Luego de las críticas, Jawy, de Acapulco Shore, le dedica carta a Dania

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button