Entretenimiento

¿Lizbeth Rodríguez está embarazada? Esto dice la youtuber

La youtuber mexicana aclaró los rumores por medio de un video y explicó la razón de su inactividad en redes sociales

Uno de los grandes rumores que ha circulado en internet durante los últimos días es la noticia de un posible embarazo de la youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, quien afirmó que les confesaría a sus seguidores si tan solo tuviera un día de retraso.

Sin embargo, la también actriz desapareció durante un tiempo de las redes sociales, por lo que su poca actividad levantó sospechas entre sus admiradores, quienes daban por hecho la llegada de su segundo hijo.

Pero fue hasta su reciente video compartido en su cuenta de Instagram cuando confesó que sí presentó un retraso y que incluso este se prolongó durante varios días, por lo que ella misma ya se hacía a la idea de tener un nuevo bebé.

Lo conversó con su equipo de trabajo y su madre, por lo que juntos se encontraban planeando cómo decirlo a su pareja y a sus seguidores, pero la emoción llegó a su fin cuando tuvo que visitar a su ginecólogo, pues al realizarse un ultrasonido y una prueba, no se presentaron signos de embarazo, aunque tampoco de ningún problema de salud.

Según ha revelado Lizbeth la posible razón de su retraso se debió a que durante la cuarentena subió seis kilos, situación que de acuerdo con su especialista, provocó que sus hormonas se alteraran y por lo tanto no haya llegado su menstruación en su fecha exacta.

“No estoy embarazada, pero descubrí que si me gustaría y que sí me siento lista”, mencionó Rodríguez.

También te puede interesar:

‘Déjenme volar’: Fernando del Solar pide a sus familiares que lo desconecten si su salud empeora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button