Entretenimiento

“¡Madre mía!”: Joven tiene relaciones en plena clase virtual y olvida apagar el micrófono

Una joven dejó el micrófono activado durante una clase en línea y el resto de sus compañeros escucharon mientras sostenía relaciones.

Durante los últimos meses, varios alumnos han tenido que adaptarse a recibir clases en línea, con el fin de no perder tiempo de estudios durante el confinamiento por el coronavirus.

Sin embargo, algunas personas no están acostumbradas al uso de las nuevas tecnologías, y por ello suelen suceder algunos errores, algunos más graves que otros.

Un estudiante de una clase en Bogotá, Colombia, quien recibía una clase en línea a través de la plataforma de videollamadas Zoom, grabó el momento donde una de sus compañeras parece sostener relaciones sexuales. Y es que la chica aparentemente dejó activado su micrófono y todo el grupo la pudo escuchar.

En tanto, la maestra de la materia intentaba mencionarle a su alumna que no dejara prendido el micrófono y le alertaba que todos la estaban escuchando.

Lorena, te estamos escuchando. Lorena, hola. Tienes el micrófono abierto. Madre mía, ¿será cierto?”, espetaba la docente.

El video con el sospechoso audio lo puedes consultar en este enlace. El material se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado todo tipo de reacciones.

 

Te puede interesar:

“¡Que se armen los guamazos!” Eduardo Videgaray se burla de las amenazas del hijo de Cepillín

¿Yo nunca, nunca? Bárbara de Regil revela secretos sexuales con José Eduardo Derbez (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close