Entretenimiento

“Sí existe una crisis matrimonial” entre Lorenzo Méndez y la Chiquis Rivera

El cantante compartió en un comunicado que esperan resolver sus diferencias; pidió que los medios respeten su intimidad.

En las últimas semanas, se ha dicho que el matrimonio de Lorenzo Méndez y la Chiquis Rivera no atraviesa por su mejor momento. Es por ello que el cantante publicó un comunicado en el que confirma los rumores.

“Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que, confiamos en tener la sabiduría para de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, reza el comunicado de Méndez.

Además de comunicar su situación actual, el intérprete de “Sigue sin mí”, le agradeció a todos sus fans por el amor y apoyo que le han dado estos días. En cuanto a los medios de comunicación, Méndez pidió respeto y comprensión.

“A los medios de comunicación gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera”.

En Instagram, Méndez publicó que estará alejado de las redes sociales un tiempo para enfocarse “en mí mismo” y “ser la mejor versión de mí”. Hay que señalar que dicha publicación tiene los comentarios bloqueados.

Aunque la Chiquis Rivera no se ha acercado a los medios, en su cuenta de Instagram dejó un mensaje que dice: “Nuestras heridas son, a menudo, las mejores aberturas y las partes más bellas de nosotros”.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el 29 de junio de 2019.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button