Entretenimiento

“Julio será un mes conflictivo, pero transformará”, prevé el astrólogo Óscar Soto

El astrólogo asegura que será un mes turbio.

El astrólogo Óscar Soto reveló en el programa de Martha Debayle, que durante los primeros días de junio y hasta el 21 del mismo mes, que es el cambio a luna nueva, las energías estarán muy “turbias” y “tóxicas”, por lo que recomendó no tomar decisiones determinantes como comprometerte, cambiar de trabajo o cortar con la pareja, pues los planes no saldrán como tú los esperas.

Según explicó Soto, todas las decisiones que se tomen durante este periodo tendrán una repercusión directa en julio, un mes que según él, no será nada fácil.

“Julio será un mes conflictivo, pero es el que va a darle la vuelta a las cosas y transformará”, aseguró Soto, quien también reveló que será en este periodo cuando los presidentes o dirigentes de los países “tendrán el poder de darle en la torre al país o elevarlo”. Además, el experto comentó que durante esos 31 días, se destaparán mucho “asuntos turbios” a nivel mundial.

“La presencia de Saturno siempre va a hacer que las cosas se ajusten a lo necesario“, explicó el astrólogo quien dijo que este 2020 debemos aprender a vivir con lo justo y estar agradecidos, especialmente con la salud. “El crecimiento, este año, no será hacia el exterior, sino al interior”, añadió.

Debido a los cambios, energías y lo que está pasando en el mundo, Soto prevé que “habrá una creciente ola de depresión”, la cual se debe tratar con técnicas como la meditación y oración.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button