Entretenimiento

Ninel Conde asegura que José Manuel Figueroa la engañó con Angélica Vale y Paty Muñoz

La cantante y actriz reconoció que su noviazgo con José Manuel fue "tóxico".

“No era un amor sano”, así fue como Ninel Conde describió su noviazgo con José Manuel Figueroa en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”.

En dicho programa, el bombón asesino contó que en esos cuatro años de relación con el hijo de Joan Sebastián existieron muchos problemas, uno de ellos la supuesta infidelidad de José Manuel con Angélica Vale y Paty Muñoz.

“Según yo, (me fue infiel) con “La Vale” y Paty Muñoz, ella fue la que dijo en televisión que ‘mientras Ninel palenqueaba, yo palenqueo con él‘”, reveló Conde.

A Conde le dolió mucho el engaño, pero su noviazgo con Figueroa “es prueba superada y no hay que revivir muertos”, enfatizó.

Sobre el supuesto engaño de Figueroa con Angélica Vale, Conde cree que la hija de Angélica María desconocía que Ninel y José Manuel andaban, pero Ninel le confesó al periodista que “los cachó” cuando viajaron Vale y Figueroa a Los Ángeles. “Lo caché a él, no sé qué le habrá dicho a ella, a lo mejor que habíamos terminado”, recalcó la madre de dos niños.

Actualmente Ninel Conde está en una disputa legal contra su expareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel. De hecho, hace unas semanas, la también actriz acudió a La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar su ayuda.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button