MTV podría censurar nueva pelea de Jawy; mordió el brazo a una mujer en Aca Shore

La televisora tuvo una junta de emergencia luego de que se transmitió el primer capítulo de Acapulco Shore este martes 2 de junio, en donde vimos cómo Jawy asfixió a Dania

MTV tuvo una junta de emergencia luego de que se transmitió el primer capítulo de Acapulco Shore este martes 2 de junio, en donde vimos cómo Jawy asfixió a Dania, la tiró al piso y le dio un puñetazo en el abdomen por defender a su novia, Manelyk.

Ante la gran indignación que la escena causó en redes sociales, y ante la exigencia de los usuarios porque MTV vete a Jawy, Gabriel Cuevas aseguró en Fórmula Espectacular que la televisora tuvo una junta urgente para saber qué pasará con el novio de Manelyk.

Lo que sí les puedo decir es que me enteré de que el tema sí preocupó a la gente de MTV, que el día de ayer tuvieron una junta virtual con la chica agredida (DANIA), de hecho ella se sale del reality por este tipo de acciones (…) No pensaron que la gente iba a rechazar, que se iba a indignar”.

“Y esto apenas es la cereza del pastel”

De acuerdo con Gabriel Cuevas, la violentisima escena que presenciamos este martes, “es sólo la cereza del pastel”, pues la emisión se pondrá aún más violenta:

Yo se qué sigue, pero si les cuento, se van a ir de infarto, la violencia sigue y aumenta y está a punto de terminar en una tragedia”. 

Por su parte, Flor Rubio, titular de la emisión radiofónica aseguró que MTV estuvo mal por no poner un alto en el momento de la grabación y “seguirán sacando imágenes de esta persona (Jawy) que tiene una actitud reprobable”. 

¿Por qué MTV bloqueó la transmisión de Dania?

Al terminar la primera emisión, Dania estaba lista para hacer un FB Live desde la cuenta de Acapulco Shore, pero como comenzó a hablar de la agresión que sufrió, la televisora bloqueó la transmisión: 

“Cuando Dania comenzó a hablar de la agresión que pasó en el programa, MTV quitó de manera inmediata y bloqueó la transmisión. Y te metes y lo que suben a la página oficial de AcaShore lo quitaron, como si no hubiera pasado nada”.

Al respecto, Flor Rubio agregó que MTV no debió aceptar “la violencia al momento de la grabación y están reaccionado en la época de George Floyd, cuando más se habla de no violencia en el mundo es cuando reaccionan, pero el show ya está grabado, te habla mucho de las cosas que se permiten en la producción y que en este contexto pueden ser gravísimas, como que una mujer fue violentada y que la producción dejó pasar, eso es gravísimo”.

¿Pasarán la escena en donde los participantes estuvieron en peligro?

De acuerdo con Cuevas, “hay una escena; que no se si la van a sacar pero Jawy hasta le mordió el brazo (Dania), él se mete y le da un puñetazo. Eso sí pasa, no sé de qué manera la producción vaya a retomar, si van a reeditar”.

 

También te puede interesar: Reactivemos Quintana Roo, se manejará igual que el semáforo federal: gobernador

Salir de la versión móvil