Entretenimiento

¿Eres fan de Gokú?: Así se vería en una adaptación de Estudio Ghibli

Los fans de Dragon Ball reaccionaron a un fan art que muestra cómo se vería Gokú si fuera un personaje de Estudio Ghibli.

Los seguidores de Dragon Ball han quedado sorprendidos luego de que se difundiera un fan art en Instagram de Gokú, caracterizado como si fuera uno de los personajes de Estudio Ghibli.

La curiosa ilustración muestra una versión nunca antes vista del protagonista del famoso manga y anime creado por el japonés Akira Toriyama.

El fan art, que ha alcanzado más de cinco mil ‘me gusta’, fue hecho y compartido por la usuaria de Instagram @eris_snail, quien al parecer radica en Brasil.

La imagen muestra a Gokú en un aparente póster de una película de Estudio Ghibli. El personaje de Dragon Ball porta una ‘esfera del dragón’y está en la cima de una montaña. Incluso tiene su característica cola de saiya-jin.

Los comentarios recibidos por el fan art en Instagram hasta el momento han sido positivos, pues la cara de Gokú caracterizado como personaje de Estudio Ghibli causa mucha ternura.

También te puede interesar:

Reportera denuncia que Américo Garza y Karla Panini la quieren callar con amenazas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button