Entretenimiento

Reportera denuncia que Américo Garza y Karla Panini la quieren callar con amenazas

La periodista de espectáculos mencionó que en 25 años de carrera nunca ha tenido que autocensurarse sobre ningún tema

La periodista Angélica Palacios denunció a través de su canal de YouTube que Karla Panini y Américo Garza la están amenazando.

En uno de los videos de su canal de YouTube, Palacios reveló que no se va a retractar de todo lo que ha dicho sobre la mediática pareja y que ella está en todo su derecho de ejercer la libertad de expresión.

A través de su programa, Angélica Palacios leyó la carta que Karla Panini y Américo Garza le hicieron llegar, y no sólo eso, sino que la periodista se enlazó con su abogado para ver qué procede.

Y es que la periodista de espectáculos mencionó que en 25 años de carrera nunca ha tenido que autocensurarse sobre ningún tema.

En el mensaje que Karla Panini y Américo Garza le enviaron a Angélica Palacios puede leerse:

En nombre de Karla Panini Murillo y Américo Israel Garza Enriquez, quienes nos han encomendado a dirigirle la presente misiva, a efecto de que de inmediato, se abstenga de continuar el uso no autorizado de propia imagen y tenga a bien, ser consciente y responsable, sobre la información y comentarios que son difundidos”.

En el documento que los abogados de la pareja enviaron a Angélica Palacios se hace referencia a los ataques y calumnias que se han dicho de Karla Panini y Américo Garza, así como de sus hijos desde 2017.

¿Qué dice el abogado de Angélica Palacios?

Al respecto, el abogado de la periodista de espectáculos aseguró que los hechos de la pareja Panini-Garza han sido públicos, por lo que su cliente (Angélica) no invade su privacidad de ninguna manera.

Por lo cual, al capitalizar esta acción ellos mismos, y darse a conocer de manera pública, informando de manera directa o indirecta, parte del medio artístico, esa pequeña vertiente de ‘la vida íntima o privada’ dejó de existir.

Así, Angélica Palacios reafirmó que seguirá haciendo uso de su derecho a la libre expresión y que no se dejará amedrentar por la polémica pareja.

 

También te puede interesar: Así fue como Karla Panini y Américo Garza descubrieron la identidad de la Parcera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button