Entretenimiento

Tengo pruebas: Américo Garza afirma que Karla Luna le fue infiel varias veces (VIDEO)

El empresario reveló que tiene en su poder varios videos comprometedores de la comediante fallecida

Continúa la polémica en torno a Karla Panini y Américo Garza, pues la controversial pareja sigue revelando más detalles de la otra parte de la historia que tanto ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales.

En esta ocasión en la cuarta parte de la entrevista ofrecida a Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, el empresario reveló que la fallecida comediante, Karla Luna, le fue infiel en reiteradas ocasiones e incluso detalló que tiene pruebas de dichas traiciones.

“Me di cuenta de muchas cosas (infidelidades), varias veces, tengo todo documentado con fotos y videos, nunca lo hice, nunca quise hablar de nada de esto por mis hijas, pero ahora ya se pasaron.

“Los dos fuimos infieles, nuestra relación se acabó hace mucho”, reveló.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante reiteró que Américo Garza le confesó que tiene en su poder videos comprometedores de Luna que respaldan las infidelidades que cometió en su propia casa.

Karla Luna le puso el cuerno a Américo en su propia casa, en su propia cama, como tiene cámaras de seguridad tiene los videos de Karla Luna, eso me dijo yo no los vi, tiene videos teniendo sexo con otros señores”, añadió el periodista.

También te puede interesar:

¡Hay tiro! Karla Panini y la Parcera se enfrentan en vivo en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button