Entretenimiento

Ella es ‘Nacha’ Michelson, la polémica integrante de Aca Shore acusada de consumir drogas

Ignacia Michelson se ha robado el corazón de miles de televidentes por su belleza y sensualidad

La noche del 2 de junio se estrenó la séptima temporada del reality mexicano, Acapulco Shore, el cual causó grandes sorpresas no solo por los escándalos que se suscitaron en el lanzamiento, sino por la presencia de una nueva integrante llamada Ignacia ‘Nacha’ Michelson.

Su belleza, sensualidad y frescura lograron rápidamente conquistar los corazones de miles de televidentes; sin embargo, al parecer solo podrán disfrutar de su presencia una temporada pues la chilena ha sido vetada por consumir drogas durante las grabaciones de la emisión.

Y es que de acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero del programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula, reveló que la producción ha prohibido a todos los integrantes ingerir cualquier tipo de drogas, únicamente alcohol, razón por la que MTV “ha congelado y vetado” a Michelson.

¿Pero quién es la sensual “Nacha” Michelson?

Ignacia Michelson tiene 26 años y nació en Chile, antes de ingresar al mundo del reality show se desempeñó como modelo fitness para una televisora de paga especializada en deportes.

Sin embargo, su vida no siempre estuvo relacionada a la televisión pues durante un tiempo estudió la carrera de derecho, la cual terminó abandonando por aparecer en la pantalla chica.

Cabe mencionar que Acapulco Shore no es el primer reality en el que participa pues anteriormente formó parte de “Resistiré”, producción de MTV y en la que conoció a una de sus mejores amigas Manelyk González.

Desde entonces logró robar el corazón de miles de mexicanos e incluso llegó a conquistar a Eleazar Gómez y al rapero Sargento Rap.

También te puede interesar:

Dónde ver Acapulco Shore, temporada 7 si no tienes cable

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button