Entretenimiento

Vetan a integrante de Acapulco Shore por consumir drogas en el show: “Andaba muy activa”

La producción es clara con que ningún talento de la emisión puede consumir drogas mientras duren las grabaciones

En el regreso de la nueva temporada de Acapulco Shore, la producción del reality vetó a una de las integrantes por consumir droga durante las grabaciones de la emisión.

Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso”.

Gabriel Cuevas, reportero del programa Fórmula Espectacular, en Grupo Fórmula, detalló que la producción “se sintió super ofendida” porque en el reglamento que ellos firman es no drogas, sí alcohol pero no drogas“.

No obstante, la joven “cuando iba a los antros conseguía la droga dentro y se la llevaba y se drogaba en las grabaciones. Y lo descubre la producción y la congelan. Sale en esta temporada porque es un personaje fuerte pero sí la castigaron”

 

Con información de Fórmula Espectacular

También te puede interesar: ¿Dónde ver el capítulo 1 de la temporada 7 de Acapulco Shore?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button