Entretenimiento

¿Mauricio Ochmann estará en la nueva temporada de “De Viaje con los Derbez?

La primera temporada fue todo un éxito en México y en Estados Unidos

¿Mauricio Ochmann estará en la segunda y nueva temporada del reality ‘De Viaje con los Derbez‘? Él mismo aclaró la duda tras hacer pública su separación de Aislinn Derbez a principios de año.

Lo dudo”.

Esa fue la respuesta que Ochmann dio a Despierta América en donde también descartó una reconciliación amorosa con la mamá de su hija; “nos llevamos increíble”.

Eso sí, el actor de la serie “R” aseguró que su relación con la famila Derbez es muy buena, por el bien de Kailani.

“Estoy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo, y seguiremos conviviendo (…)”.

No obstante, Mauricio Ochmann aseguró que él no se siente del todo cómodo con los contenidos en formato reality.

“A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedo con la ficción, me quedo con el teatro. Para mi fue como experimentar un género nuevo que no me terminó de encantar”.

Alessandra Rosaldo ya se había posicionado sobre el tema

En abril, Alessandra Rosaldo compartió en exclusiva para el programa de Grupo Fórmula de Javier Poza que habrá una segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’. 

“Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo. Al principio pensamos en visitar varios países pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo pero sí se va a hacer”.

Respecto a si Mauricio participará o no en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, Rosaldo aseguró que no lo sabe, pero por supuesto, la familia lo invitó:

“Está invitado a formar parte del proyecto. No se qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días si otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100%”.

 

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo confirma ‘De Viaje con los Derbez 2′, ¡¿con Mauricio Ochmann?!

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button