Entretenimiento

“No seas ardilla Beli”: María José y Belinda pelean en La Voz México

Las cantantes "se pelearon" por un concursante. Belinda se vio notablemente molesta.

María José es tendencia en redes sociales por la “pelea” que tuvo anoche con Belinda durante el estreno de la nueva temporada de “La Voz México”, por un concursante de nombre Fer Heneine.

Resulta que durante la conformación de equipos, María José bloqueó a Belinda para que no se llevara al joven de 32 años, lo que molestó a la intérprete de “Boba niña nice”, quien lo vio como una falta de respeto y un ataque a su amistad.

“Pensé que éramos amigas”, le dijo Belinda a María José.

“Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché el repelente”, le contestó María José con un poco de risas.

Pero ahí no acabó el encuentro. Belinda le dijo a María José que “nunca se lo va a perdonar”, pues cree que como la vio emocionada, lo hizo a propósito. En ese momento, la joven cantante le pidió al maestro Ricardo Montaner que interviniera. El venezolano se limitó a decir que no se le hacía justo, pero también peleó por el talento de Fer.

Finalmente, el concursante se fue al equipo de María José, pero Belinda no soltó el tema y le siguió reclamando a su amiga.

“No seas ardilla, Beli. No seas ardilla”, finalizó María José, no sin antes escuchar las últimas palabras de Belinda: “Te la voy a regresar, lo prometo. Yo pensé que éramos amigas en el programa también”.

 

Y los memes llegaron

En Twitter, los televidentes reaccionaron a lo que pasó entre Beli y María José.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button