Entretenimiento

¡Hay tiro! Karla Panini y la Parcera se enfrentan en vivo en Instagram

La comediante mexicana busca desenmascarar a la mujer que ha dado a conocer delicadas situaciones

Tras varios años en silencio, Karla Panini continúa aferrándose a revelar la verdad sobre la polémica historia relacionada a su amistad con Karla Luna y su matrimonio con Américo Garza, por lo que ha vuelto a las redes sociales para desenmascarar a “La Parcera”, persona quien ha dado a conocer delicadas situaciones de la comediante.

Por medio de su Instagram, la ex “Comadre Güera” invitó a la mujer que está detrás de la cuenta KarlaLuna_LaVerdad a conectarse en punto de las 21:00 horas de este miércoles para comprobar que realmente trabajó en el equipo de “Las Lavanderas” y todas las acusaciones que ha sostenido en los últimos días.

“Yo no tenía conocimiento que había una cuenta de una mujer que se hace llamar ‘La Parcera’, hasta que vi que hacía entrevistas para varios medios porque asegura que trabajó en el show de Lavanderas que fue asistente de las dos, que estuvo presente en giras, en mi boda con Américo.

“Hoy quiero que esta mujer que para empezar se esconde atrás de una máscara, quiero invitarla amablemente a que se conecte conmigo en punto de las 9 de la noche en este Instagram para que podamos platicar y para que me diga y les compruebe en qué momento trabajó en Lavanderas, porque yo fui una de las Lavanderas y sé muy bien quién trabajó, quién era parte del staff, quién era parte de este proyecto desde el día uno”, reveló Panini a través de un video.

Sin embargo, la famosa Parcera no aceptó la invitación de Panini a conectarse en una misma transmisión, aunque sí lo hizo por cuenta propia en su red social en donde afirmó que no le va a dar gusto a la comediante.

“No se trata de mí, todos se están tragando lo que está diciendo la persona, yo no le voy a decir quién soy, hasta que a mí me dé la gana, el día que salga será cuando todo esto se solucione”, dijo la mujer en su transmisión.

Y aunque no intercambió palabras con Panini, siguió de cerca los señalamientos que se le hicieron, asegurando que no le tiene miedo a la pareja pese a las numerosas denuncias en su contra.

Por su parte, Karla Panini presentó imágenes, cuentas, visas de trabajo y otros documentos que exponen no solo la identidad de la Parcera, sino también comprueba que nunca formó parte del equipo de Las Lavanderas.

También te puede interesar:

Américo Garza acusa a familia de Karla Luna de relaciones con el narcotráfico

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close