Entretenimiento

Karla Panini y Américo Garza revelan la identidad de “La Parcera”

Panini y su esposo difundieron este miércoles los resultados de una investigación en contra de la mujer que llevaba la cuenta de “Karla Luna La verdad”.

Luego de que Karla Panini retó a “La Parcera”, la persona que está detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna La Verdad”, para que se reuniera en un video en vivo con ella, la ex Lavandera reveló la identidad de la mujer.

Durante un video en vivo junto con su esposo Américo Garza, Panini reveló que se trata de la venezolana Jostin Montilla. Y afirmó que procederá legalmente en su contra.

Se estaba planeando una estrategia legal contra ella y contra quienes nos han difamado. Tenemos perfectamente ubicados, con todo y dirección. Tú puedes opinar del trabajo de la gente que está en los medios de comunicación, pero no puedes armar una campaña de odio y negatividad con amenazas de muerte. A ti, Parcera, no te concierne nada en este tema, porque no te conocemos, no sabemos quién eres. Como ya te investigó una autoridad, ya sabemos quién eres”, detalló Karla Panini sobre La Parcera.

la parcera jostin montilla karla panini identidad
Instagram @malinfluencersmx

¿Quién es Jostin Montilla alias “La Parcera”?

De acuerdo con Panini, la venezolana Montilla, quien se autonombraba bailarina y cantante, y su esposo Jesús José Ruiz están detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna La Verdad”. En dicho perfil, la mujer aseguraba que había trabajado con “Las Lavanderas” y publicó fotos privadas de Panini y su familia.

Yo sé que no trabajaste conmigo nunca, Parcera, yo lo sé. Y qué triste que hay medios de comunicación que sí te creen. Se encontraron en un problema legal. Como ellos, hay dos o tres personas más”, expresó Panini junto con Garza durante el video en vivo. Y compartieron imágenes de los perfiles que Montilla borró en la plataforma.

jostin montilla la parcera karla panini
Captura de pantalla Instagram @malinfluencersmx
karla luna la verdad instagram jostin montilla panini
Captura de pantalla Instagram @malinfluencersmx

También te puede interesar:

Quería dólares: Karla Panini intentó vender entrevista al medio que pagara más

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button