Entretenimiento

Panini disfraza de ‘Lavandera Güera’ a la hija de Karla Luna y causa indignación (FOTO)

Panini nuevamente generó polémica al publicarse una foto de ella junto a una de las hijas de Karla Luna, a quien disfrazó de ‘Lavandera’.

Karla Panini no deja de ser el centro de la polémica en el mundo del espectáculo, todo desde que se emitieron pruebas de la traición que ella y Américo Garza orquestaron en contra de Karla Luna.

Ahora se ha filtrado una foto donde se muestra cómo Karla Panini disfrazó de ‘La Lavandera Güera’ a una de las hijas que Karla Luna tuvo en su matrimonio con Américo Garza.

Cabe destacar que tras el divorcio de Américo Garza con Karla Luna, él se casó con Karla Panini. Por si fuera poco, una vez que Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer, el regiomontano se quedó con la custodia de las pequeñas llamadas Nina Victoria y Sara Valentina.

¿Quién es ‘La Lavandera Güera’?

Karla Luna y Karla Panini tenían un exitoso show de comedia llamado ‘Las Lavanderas’ en la que interpretaban a ‘La Comadre Morena’ y ‘La Comadre Güera’, respectivamente.

La actuación de la dupla llegó a su fin cuando la ahora fallecida descubrió la traición de su amiga y confidente, Karla Panini, con el hombre que todavía era su esposo, Américo Garza. Incluso ambos han sido señalados por haberle robado dinero a Luna.

Esta es la razón por la que la foto de la pequeña disfrazada de ‘La Comadre Güera’, el personaje de Karla Panini, causó tanta indignación en redes sociales.

La imagen de la niña vestida como la comediante fue compartida con la pregunta “¿Qué título le ponemos a esta foto?”, ante lo cual los cibernautas han respondido con ataques hacia Karla Panini.

También te puede interesar:

“Le he dicho a Américo que lo solucione”: Karla Panini sobre problemas con familia de Luna

¿Karla Panini engaña a Américo Garza? Afirman que tiene amorío con hombre casado

“No tengo por qué dar explicaciones a nadie”: Karla Panini sobre traición a Luna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button