Entretenimiento

Verónica Castro dedica emotivo mensaje de despedida a Héctor Suárez (FOTO)

La actriz Verónica Castro dedicó un conmovedor mensaje y una foto tras la muerte de su amigo, el comediante Héctor Suárez.

Esta mañana se confirmó la muerte del comediante Héctor Suárez, por lo que su amiga, la actriz Verónica Castro, decidió despedirse de él con una emotiva foto y un breve mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter la también conductora dedicó unas palabras al ahora fallecido, con quien al parecer llevaba una estrecha relación.

“Amigo querido y compañero de tantas batallas. Espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”, fue el mensaje de Verónica Castro a Héctor Suárez.

Lo que también llamó la atención de la publicación es que se acompañó de una foto donde aparecen ambas figuras del medio del espectáculo.

En la foto Verónica Castro y Héctor Suárez lucen el paso de los años en sus rostros y cabellos, pues se les ve con arrugas y canas propias de su edad.

Hasta el momento  se desconocen las causas de la muerte de Héctor Suárez, pues su familia prefirió omitir detalles para llevar un duelo tranquilo.

También te puede interesar:

“Estoy totalmente roto”: La desgarradora carta de Héctor Suárez Gomís a su padre

“Se fue durmiendo”: Revelan cómo fueron los últimos momentos de Héctor Suárez

“Ando como Poncio Pilatos”: El divertido último TikTok de Héctor Suárez sobre el COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button