Entretenimiento

“¡Por Dios!”: En ‘Ventaneando’ se burlan de entrevista de Gustavo A. Infante con Karla Panini

El programa de espectáculos de Tv Azteca reveló que antes de que el polémico matrimonio le diera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, a ellos se la ofrecieron primero

Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ revelaron que Américo Garza y Karla Panini los buscaron a ellos primero para contar su verdad en una entrevista.

Sí, el equipo del programa de espectáculos de Tv Azteca reveló que antes de que el polémico matrimonio le diera una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, a ellos se la ofrecieron primero.

No obstante, Rosario Murrieta, jefa de información de ‘Ventaneando’ explicó por qué ‘Ventaneando’ no tuvo la exclusiva con Karla Panini y Américo Garza.

“Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti (Pati Chapoy)”.

No obstante, Murrieta explicó que dada la pandemia por COVID-19 que vivimos actualmente, a la periodista de espectáculos se le dificultó hacer el viaje.

“Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje”.

Panini y Garza, ¿descontentos con la entrevista de Gustavo Adolfo?

Rosario Murrieta también explicó que tras realizar la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Panini y Garza buscaron nuevamente a ‘Ventaneando’, pues quedaron inconformes con la publicación.

“Recientemente hemos recibido noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos, porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían. Las entrevistas siempre han sido a modo y acomodadas a sus intereses”.

Y luego vinieron las mofas

Luego de que Rosario comunicó la noticia, Ricardo Manjarrez remató asegurando que Américo y Karla tuvieron que buscar a otro periodista porque con ‘Ventaneando’ no se pudo:

“Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar con nosotros pues dijeron vamos con lo que sigue”, aseguró Ricardo, a lo que Dani Bisgno agregó:

“Además, ¿cada cuándo le llega una entrevista a Américo Garza? Digo, hay que aprovecharlas”.

Entonces, Linet Puente se unió y le dijo a Pati Chapoy:

“Pati deberías viajar, ¡por dios!”.

En este video podrás encontrar el momento exacto en el que Rosario Murrieta reveló la información mencionada:

 

También te puede interesar: “No tengo por qué dar explicaciones a nadie”: Karla Panini sobre traición a Luna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button