Entretenimiento

Paulina Rubio da positivo al consumo de cannabis

La cantante se sometió a una prueba toxicológica y los resultados arrojaron que consumió cannabis en febrero.

Luego de la audiencia virtual que tuvieron Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera hace unas semanas, en la que el español dijo que la Chica Dorada consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás, la mexicana se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica la cual salió positiva al consumo de cannabis.

El abogado de Rubio mostró los resultados en una nueva audiencia virtual y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. Pese a ser un diagnóstico negativo para la Chica Dorada, la defensa de Colate y las mismas autoridades norteamericanas, lo vieron de forma favorable.

Fue en febrero de este año, cuando Paulina Rubio consumió THC durante una actuación en California, estado que sí permite su uso. Sin embargo, su abogado quiso resaltar que Andrea Nicolás no estuvo con ella, ni expuesto a ninguna conducta inapropiada. Esto tranquilizó a Colate.

Pese a los resultados de esta prueba, el próximo 22 de julio la pareja se reunirá nuevamente para discutir la realización de una prueba psicológica a la cantante y hablar sobre las entrevistas que ha dado el empresario español a diversos medios.

En mayo, Colate le pidió al juzgado número 11 de Miami, Florida, la custodia completa de su hijo de 10 años, pues argumentó que vive en un “ambiente tóxico y violento”. Incluso señaló que la abuela y el tío de Nicolás lo han maltratado. Hechos que rechazó la mexicana.

Pese a las pruebas que presentó Vallejo-Nágera, el juez Spencer Multack falló a favor de Paulina Rubio, y señaló que ambos pueden continuar con la custodia compartida.

 

Con información de Infobae.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button