Entretenimiento

A Pati Chapoy le ofrecieron la entrevista con Karla Panini, pero la rechazó

De acuerdo con la jefa de información del programa "Ventaneando", el matrimonio quería una entrevista "a modo".

Mientras en el programa “De primera mano” el periodista Gustavo Adolfo Infante presentaba la entrevista que le realizó a Karla Panini y Américo Garza, en “Ventaneando” se daba a conocer un detalle que no ha pasado desapercibido.

Según dijo Rosario Murrieta, jefa de información del programa de TV Azteca, durante la emisión, Karla Panini y Américo Garza querían que Pati Chapoy los entrevistara. Sin embargo, la periodista se negó.

“En una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti”, le dijo Murrieta a Chapoy.

La razón por la cual Chapoy rechazó entrevistar al matrimonio fue porque tenía que viajar a Monterrey, y dada la situación sanitaria del país, no quiso tomar un avión. Además de ello, Panini y Garza querían una entrevista “a modo”.

Pero esa no fue la única información que compartió Murrieta. Según la jefa de información, el matrimonio no quedó satisfecho con la entrevista que les hizo Infante porque no “les habían preguntado lo que ellos querían”.

Pese a los “peros”, Chapoy dijo al aire que no dejarán de hablar del matrimonio porque todavía quedan muchas cosas por hablar.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button