Entretenimiento

“Estoy totalmente roto”: La desgarradora carta de Héctor Suárez Gomís a su padre

El hijo de Héctor Suárez expresó un poco de lo que siente tras el fallecimiento del primer actor

A sus 81 años y después de 15 operaciones, el comediante Héctor Suárez ya está descansando al dejar el mundo de los terrenales y florecer de otra manera; por ello, su hijo le escribió una desgarradora carta.

En su cuenta oficial de Instagram, el hijo llamado igual que el actor, Héctor Suárez Gomís, dedicó unas palabras a su padre y relató un poco de lo que siente en estos momentos y lo que hará para que los días sin el comediante sean tranquilos.

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor”, se comienza a leer.

Posteriormente, Héctor Suárez Jr. resaltó que desde niño siempre le gustaba llevar el olor de su padre, por ello, solía abrazarlo cada que podía y también antes de que lo intervinieran quirúrgicamente en 15 ocasiones.

“De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía”, detalló.

De igual manera, recordó el momento en que operaron a su papá para extraerle su riñón izquierdo, “… te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo”.

“Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”, enfatizó el hijo del primer actor y gran comediante mexicano.

Te puede interesar: “Se fue durmiendo”: Revelan cómo fueron los últimos momentos de Héctor Suárez

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button