Entretenimiento

¿De qué murió Héctor Suárez?

El actor murió este 2 de junio, según informó su hijo Héctor Suárez Gomís.

Este martes 2 de junio, Héctor Suárez Gomís informó mediante un comunicado en Twitter que su padre, Héctor Suárez Hernández, falleció a los 81 años.

El legendario comediante mexicano, famoso por personajes como “Doña Zoyla”, “El Flanagan”, “No hay, no hay”, marcó un antes y después en la forma de hacer comedia en México. El actor cobró relevancia por sus sketches cargados de crítica y sátira política, lo que provocó que en varias ocasiones fuera censurado por el gobierno.

Aunque inició su vida en el teatro, fue la comedia en televisión la que lo consolidó como uno de los mejores actores y comediantes de su época.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.
Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias!”

¿De qué murió Héctor Suárez?

Al inicio del programa “Hoy”, Andrea Legarreta dio a conocer que habló con Suárez Gomís, quien le confirmó que su papá murió de un paro cardiorespiratorio, sin sufrir.

Asimismo, Legarreta compartió con la audiencia que cremarán el cuerpo del comediante y los restos descansarán en la capilla de la casa.

También te puede interesar:

¿Quién fue Héctor Suárez, ícono de la comedia en México?

Héctor Suárez: Los personajes más famosos del legendario comediante

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button