Entretenimiento

“Se fue durmiendo”: Revelan cómo fueron los últimos momentos de Héctor Suárez

Visiblemente afectado, Gustavo aseguró que "Sólo Dios sabe por qué pasan estas cosas" y confesó que su familia se encuentra sorprendida

Gustavo Suárez reveló que su hermano Héctor “se fue durmiendo” y que su causa de muerte fue por “un cansancio de su organismo”.

Así lo reveló en exclusiva a Flor Rubio en Venga la Alegría, al asegurar que la muerte de Héctor Suárez Hernández fue sorpresiva.

¿De qué murió?

Un cansancio de su organismo, nada más. Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue algo que nos tomó de improviso a todo”.

Cuando Flor Rubio le preguntó a Gustavo si el primer actor tuvo “la muerte de los justos; es decir, que partió de este mundo cuando dormía, él respondió:

Sí, así fue”.

El hermano de Don Héctor Suárez confesó que su hermano se encontraba bien, “estábamos trabajando, estábamos haciendo cosas para el programa que tenía pensado hacer, estábamos bien; teníamos proyectos y desgraciadamente pasó esto”. 

Visiblemente afectado, Gustavo aseguró que “Sólo Dios sabe por qué pasan estas cosas” y confesó que su familia se encuentra sorprendida.

Estoy aquí con ellos estamos shockeados, estoy dando esto (la entrevista) por las atenciones con mi hermano pero mi sobrino es el que maneja a todos los medios”.

 

También te puede interesar: Curiosa anécdota de Héctor Suárez: su vida estuvo en riesgo por ¿culpa de un fan?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button