Entretenimiento

¿Entrevista a modo? Américo Garza evade preguntas de Gustavo Adolfo Infante

En redes sociales se ha referido que las preguntas de Gustavo Adolfo Infante a Américo Garza fueron evadidas en entrevista.

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha causado polémica en el mundo del espectáculo luego de realizar una entrevista a la llamada ‘pareja siniestra’, conformada por Karla Panini y Américo Garza.

Ahora usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionarse si la conversación entre el periodista y el matrimonio más odiado de México está arreglada para hacer quedar mal a la fallecida Karla Luna y a la familia que le sobrevive.

Cabe destacar que esta tarde, durante la transmisión televisiva de la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini y Américo Garza, algunas preguntas quedaron en el aire.

Específicamente llamó la atención el momento en que se le preguntó al regiomontano qué acciones concretas pueden realizarse para que las hijas de Américo Garza y Karla Luna vean a su familia materna.

“Si lo que quieren en realidad [los familiares de Karla Luna] es ver a la niñas ¿qué puedes hacer para que las vean? (…) ¿qué tendrían qué hacer ellos para que tú los dejaras que convivieran?”, se cuestionó.

Ante esto, Américo Garza sólo se refirió a las declaraciones en su contra hechas por la familia Luna y dijo que por medio de redes sociales no se soluciona ningún conflicto. Además, dijo desconfiar de ellos.

Por otra parte, él refirió que antes de que se desatara la polémica habló con los Luna para decirles que poco a poco y en lugares públicos podrían retomar la convivencia con las pequeñas.

Cabe señalar, que este rumor de entrevista “modo” quería perfecto con lo dicho en Ventaneando, donde afirmaron que primero buscaron a Pati Chapoy para dar la entrevista, sin embargo la periodista la rechazó por las condiciones que puso Karla Panini.

También te puede interesar:

“Le he dicho a Américo que lo solucione”: Karla Panini sobre problemas con familia de Luna

El detalle de la entrevista de Karla Panini y Américo Garza que tal vez no viste

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button