Entretenimiento

¡Lo tiene grabado! Alejandra Ávalos asegura que tiene pruebas de las agresiones de Buenfil y Flores

La cantante reveló que tiene filmados los insultos que recibió por parte de ambas actrices hace algunos años

La polémica en torno a Alejandra Ávalos, Erika Buenfil y Laura Flores continúa, luego de que la cantautora revelara que tiene pruebas de los insultos que recibió por parte de las actrices durante un show.

Fue durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, cuando la intérprete de “Contigo o sin ti”, explicó que en 1993 se encontraba grabando cuatro espectáculos, en uno de ellos estuvieron presentes Buenfil y Flores, mismo en el que afirma fue el show donde ambas le gritaron en reiteradas ocasiones diversos insultos, los cuales quedaron capturados en video.

“Lo tengo filmado. Tenemos que vaciar para digitalizar el material en bruto del show, estuvimos grabando durante cuatro espectáculos y en uno de esos espectáculos fue que ellas estuvieron y seguramente están filmadas o yo tengo notas del periódico también”, reveló la actriz.

Asimismo, señaló que no es una acusación pues únicamente contó una anécdota en la que recibió comentarios como: “Estás gorda, celulítica, lonjuda, bofa, mira que aguada estás. Gritaban y se reían, primero lo tomé a broma, pero no fue así”, añadió.

Tras la controversia tanto Erika Buenfil como Laura Flores respondieron a las acusaciones de Alejandra Ávalos, a quien tacharon de “mentirosa”, por lo que la cantante reiteró que tiene más formas para comprobar sus agresiones.

“Yo cuando digo algo es porque pasó y otra forma de comprobarlo es con mi equipo y con mi staff que hasta la fecha todavía siguen siendo mis asistentes, esas personas estuvieron presentes esa noche, pueden corroborar lo que yo les estoy diciendo y contando, no me importa si estas dos personas no se acuerdan”, dijo.

También te puede interesar:

“Cómprate una vida”, le contesta Érika Buenfil a Alejandra Ávalos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button