score
Entretenimiento

Vadhir Derbez confesó haber pasado una noche en la cárcel

El hijo de Eugenio Derbez confesó haber pisado la cárcel cuando tenía 19 o 20 años.

La familia Derbez se está diversificando. Además de programas de televisión y series en diferentes plataformas de paga, ahora los integrantes del clan han apostado a convertirse en vlogueros. Y vaya que les ha funcionado durante el confinamiento, pues no han dejado de ser noticia.

El pasado 29 de mayo, Vadhir Derbez compartió un video en su canal de YouTube el cual tituló “¡MI PRIMER BESO A LOS 4 AÑOS!”, el cual tiene más de 333 mil reproducciones, donde habla de su primer beso, pero también de otros detalles personales como sus manías, cosas que ama y odia y… el más importante: su paso por la cárcel.

“Me metieron a la cárcel alguna vez, cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido. Me para la patrulla y me dice ‘¿Qué te pasa estás drogado? En toda la carretera te venimos viendo haciendo tu desmadre'”, confesó el cantante que se hace llamar Prince.

Debido a que este incidente ocurrió en domingo, Derbez explicó que tuvo que pasar la noche en la cárcel a falta de un juez. “Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo”, añadió Vadhir. Cabe resaltar que este incidente sucedió en Estados Unidos.

Además de esta anécdota, el hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince confesó que a los 6 años, fue el niño mosca en los “Taticuentos”, de la cantante Tatiana, y su única labor era estar parado junto a ella.

En los comentarios de su video, sus fans no han dejado de comentar lo guapo y talentoso que es, porque otro detalle que han amado sus seguidores, es que Vadhir es fotógrafo y volador de dron profesional. De hecho, el actor presumió algunas de sus tomas.

 



Artículos Relacionados

Back to top button