Entretenimiento

Conoce todo sobre Thuany Martins, la novia y futura madre del hijo de Adrián Uribe

El comediante espera un hijo con su guapa novia, Thuany Martins.

Este domingo 31 de mayo, Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins presumieron en redes sociales que esperan a su primer hijo con una tierna foto en la que se ve al comediante besando la “pancita” de la modelo. Aunque ambos compartieron la misma imagen, Uribe le dedicó unas tiernas palabras a su pareja asegurando que ella es la mujer que le cambió la vida.

La noticia fue celebrada por amigos famosos como Omar Chaparro y los fans de ambos, pero a la par, ha surgido una duda entre el público: ¿Quién es Thuany Martin? Aquí te contamos todo sobre la futura mamá.

Martins nació un 13 de junio de 1992 en una población llamada Conceicao das Alagoas, Brasil.

 

De acuerdo con algunos sitios de noticias, a Thuany siempre le llamó la atención la televisión y el modelaje. De hecho, a los 14 años consiguió sus primeros trabajos como modelo, pero pese a sus primeros éxitos, a los 20 años, la joven se dio cuenta que su gran oportunidad estaba en México, y sin saber el idioma ni conocer a nadie, tomó un vuelo a Ciudad de México.

Fue en la capital de México, donde encontró su “golpe de suerte” al convertirse en la conductora de la sexta temporada de “100 mexicanos dijieron”, donde conoció a Adrián Uribe.

Según ha comentado la joven de 27 años, gracias a su genética es que tiene un cuerpo cuyas medidas son 90-60-93, pero le cuesta trabajo tener una vida saludable, pues le encanta la comida mexicana.

El flechazo de Cupido

Hace dos años, Adrián Uribe estuvo al borde de la muerte, debido a una oclusión intestinal que le causaba un dolor abdominal tan fuerte que derivó en una perforación de intestino. Luego de operaciones y meses internado en un hospital, el comediante salió adelante. Y en 2019, conoció en el estudio de grabación a Thuany, quien él mismo ha dicho, le cambió la vida.

Además de ser su pareja y futura mamá de su segundo hijo, la modelo brasileña ha relatado lo increíble que es trabajar con su novio, pues es talentoso y la hace reír todo el tiempo.

De hecho, en redes sociales, constantemente comparten videos de retos que hacen de TikTok. Como éste:

Todavía es muy pronto para saber el sexo del bebé, pero estamos seguros que tanto Uribe como Martins lo compartirán con sus fans.

Por cierto, Thuany tiene 285 mil seguidores en Instagram.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button