Entretenimiento

El hilo que explica quién es Naomi Campbell y por qué está involucrada en Anonymous

La modelo está, supuestamente, involucrada con un grupo de pederastas.

Luego de varios años en silencio, el grupo de hackers Anonymous, reveló recientemente un audio en el que Michael Jackson asegura que lo querían matar. Pero eso no es todo, el colectivo también ventiló documentos comprometedores sobre la red de pederastía que tenía el millonario Jeffrey Epstein, los cuales comprometen a la supermodelo Naomi Campbell.

¿Quién es Naomi Campbell?

En Twitter, la usuaria @njhchonce escribió un hilo sobre los puntos básicos sobre quién es Naomi Campbell.

Naomi Campbell es una modelo inglesa nacida en 1970. Sus genes afro-jamaicana y china-jamaicana han hecho que sea considerada una de las mujeres más guapas del mundo. De hecho, ostenta el apodo de la “supermodelo”.

Fue la primera modelo negra en aparecer en revistas como VOGUE y TIME, marcando un antes y después en el modelaje.

Pese a su talento y belleza, Campbell comenzó a ser señalada como una modelo “problemática”, pues se comportaba como una “diva” y hasta llegó a insultar y golpear gente con la que trabajaba.

En 1999, con 29 años de edad, la joven ingresó a rehabilitación por su adicción a la cocaína y alcohol. Pero sus problemas no terminaron ahí.

En el 2000, Naomi se declaró culpable en un tribunal de Toronto por agredir en 1998 a Georgina Galanis, su asistente, con un teléfono en una habitación de hotel.

Sus problemas legales no terminaron ahi, en 2007, la modelo le lanzó un celular a su empleada Ana Scolavino, lastimándola al grado de necesitar puntos de sutura. La corte la condenó a cinco días de trabajo comunitarios y una multa económica.

En 2010, el juicio contra el expresidente de Liberia, Charles Taylor, también “salpicó” a la modelo, quien se presentó en la Corte Penal Internacional de la Haya, por el famoso caso “Diamantes de Sangre”. Campbell aceptó haber recibido unas piedras preciosas. Según explicó, fueron un regalo que le dieron en 1997 durante una cena organizada por el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

La filtración de Anonymous

Según un documento publicado por este grupo de hackers, existía un grupo llamado ‘Lolita Express’, encabezado por el empresario Jeffrey Epstein, el cual llevaba niños y adolescentes a fiestas o reuniones privadas (o islas secretas) de algunas celebridades e integrantes de la realeza.

Entre los nombres que han destacado y que, probablemente, formaban parte de ese club son: El duque Andrés de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de la princesa Diana), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy y el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Se rumora que Anonymous podría revelar más documentos sobre esta red de pederastía y un documento que pruebe que Epstein, quien murió el 10 de agosto de 2019, en prisión, poco antes de su juicio, no se suicidó, sino que lo mataron.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button