Entretenimiento

Filtran AUDIO en el que Trump habló inapropiadamente de Lyndsay Lohan

Un audio filtrado en redes muestra cómo Donald Trump se refiere obscenamente a la actriz Lindsay Lohan cuando ella aún era menor de edad.

Los escándalos por la supuesta red de pederastía en Hollywood han salpicado hasta al presidente Donald Trump y un audio antiguo, que volvió a ser filtrado, muestra cómo el mandatario se refirió obscenamente a la actriz Lyndsay Lohan cuando ella aún era menor de edad.

La polémica grabación es de una conversación que tuvo el también empresario en el programa de radio Howard Stern’s Show, en diciembre de 2004.

En esa época Lyndsay Lohan tenía apenas 18 años y vivía en Estados Unidos, un país en el que la mayoría de edad se alcanza hasta los 21 años.

Lo que más ha indignado a los cibernautas del audio es el tono sexual y obsceno en el que Donald Trump se refirió a la protagonista de la película ‘Juego de Gemelas’.

“He visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas (…) como tiene problemas debe ser buena en la cama ¿Cómo es posible que las adolescentes con problemas, muchos y serios problemas, son las mejores en la cama? Por alguna razón lo que digo es verdad (…) sólo para un rato son perfectas”, se puede escuchar en el audio donde Donald Trump expuso su opinión.

Cabe recordar que en aquella época Lyndsay Lohan atravesaba por una racha en la que su imagen constantemente acaparaba los medios de comunicación, principalmente debido a los escándalos que protagonizaba.

También te puede interesar:

Con Biblia en mano: Trump posa frente a iglesia y promete “vencer al terrorismo”

Anonymous burla seguridad cibernética del Vaticano y “expone” casos de pederastia “religiosa”

Anonymous: Chris Cornell y Chester Bennington habrían sido asesinados por descubrir red de trata

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close