Entretenimiento

FAKE NEWS: La historia real del VIDEO del “niño” que escapa del Palacio de Buckingham

Ni siquiera es un niño: es un hombre y la grabación lleva varios años circulando en las redes sociales. Ahora, usuarios volvieron a compartir el video y afirman que lo difundió Anonymous.

Un video que circula en redes sociales supuestamente muestra a un niño desnudo que escapa por una ventana del Palacio de Buckingham en Reino Unido. Sin embargo, no sólo es falso, también tiene más de 5 años en Internet.

Y es que, en medio de las supuestas filtraciones que el grupo de hackers Anonymous ha hecho los últimos días, usuarios afirmaron que se trataba de una grabación exclusiva.

En las imágenes, se observa cómo un hombre desnudo baja, usando una sábana, de una de las ventanas del palacio real. No obstante, todo fue un montaje que en 2015 hizo la serie The Royals para promocionarse y no tiene nada que ver con Anonymous.

Todo ocurrió en marzo de 2015, cuando la famosa serie decidió dar una vista previa a una escena e hizo que un doble de acción bajara desnudo del palacio londinense. Un grupo de turistas cayó en la trampa: captaron el video y se hizo viral, por lo que muchos medios, en su momento, se preguntaron qué estaba pasando con la familia real.

Así que no creas todo lo que ves en Internet: Anonymous no filtró la grabación.

Ve aquí el video del supuesto niño que escapa del Palacio de Buckingham, que pertenece a una escena de la serie británica The Royals:

Con información de E! Online y Variety.

 

También te puede interesar:

Anonymous revela “la gran mentira” de la OMS sobre el COVID-19

Anonymous burla seguridad cibernética del Vaticano y “expone” casos de pederastia “religiosa”

¿Qué está pasando con Anonymous en Estados Unidos?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button