score
Entretenimiento

¡“Vendido”! Critican a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Karla Panini

El comunicador que viajó a Monterrey a entrevistar a Panini y Américo Garza comparó a la ex Lavandera con ‘La Mataviejitas’ y defendió su trabajo.

Este lunes, Gustavo Adolfo Infante por fin presentará su entrevista exclusiva con Karla Panini y Américo Garza, pero se mostró molesto por las críticas en su contra.

Y es que en redes sociales llamaron “Vendido” al conductor que la semana pasada se vistió de mujer por haber viajado a Monterrey para hablar con Panini en su casa.

Yo acepto todas las críticas, absolutamente todas, porque me dedico a la crítica. Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de verla (la entrevista con Panini)”, aseguró el comunicador durante la emisión de DE PRIMERA MANO este 1 de junio.

Además, Gustavo Adolfo Infante comparó su entrevista con Karla Panini, conocida por traicionar a su fallecida compañera de Las Lavanderas, Karla Luna, con la vez que Joaquín López-Dóriga entrevistó a “La Mataviejitas”. Y defendió su trabajo como comunicador.

¿Por qué no se le fueron a la yugular a Javier Alatorre cuando entrevistó a ‘El Mochaorejas’? O cuando López-Dóriga entrevistó a ‘La Mataviejitas’ ¿por qué no se le fueron a Joaquín encima? Yo nomás fui a hacer una entrevista. ¿Les creo o no les creo ( a Panini y Garza) ? Lo voy a decir al final, porque dentro de una historia siempre hay dos versiones”, puntualizó el conductor.

Así han llamado “Vendido” a Gustavo Adolfo Infante:

vendido gustavo adolfo infante comentarios panini
Capturas de pantalla video YouTube Imagen Televisión

También te puede interesar:

¿Las Lavanderas llegaron a su fin tras infidelidad? Karla Panini rompe el silencio

Gustavo Adolfo Infante revela por primera vez por qué se vistió de mujer (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button