Entretenimiento

Anonymous: Chris Cornell y Chester Bennington habrían sido asesinados por descubrir red de trata

La agrupación Anonymous supuestamente refirió que Chris Cornell y Chester Bennington fueron asesinados tras dar con una red de trata.

El grupo de hacktivistas denominado Anonymous presuntamente refirió que los cantantes Chris Cornell y Chester Bennington no se suicidaron, sino que fueron asesinados tras descubrir una red de trata de personas donde estaban involucradas personalidades de Hollywood.

Cabe recordar que el regreso de Anonymous se dio después del terrible asesinato, a manos de la policía, del estadounidense afroamericano George Floyd.

Tras dicho suceso, el colectivo realizó ataques cibernéticos a páginas de Internet pertenecientes al gobierno; además, se ha revelado información relacionada con redes de pederastia donde supuestamente también participó el presidente Donald Trump.

La muerte de Chris Cornell y Chester Bennington

Chris Cornell, quien se suicidó en mayo de 2017, es recordado a nivel mundial por ser vocalista de bandas como Audioslave y Soundgarden.

El intérprete de ‘Be Yourself’ era amigo cercano de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park que también decidió quitarse la vida, pero en julio de 2017.

De acuerdo con Anonymous, los decesos de cantantes Chris Cornell y Chester Bennington en realidad fueron a causa de asesinatos, pues los músicos tenían información comprometedora sobre la red de trata de personas en las que estaban involucrados varios famosos y políticos.

En redes sociales también salen a relucir nombres como los de la princesa Diana y el DJ Avicii, quienes supuestamente fueron ultimados por tener conocimiento de la red de trata y no estar de acuerdo con ella.

También te puede interesar:

Anonymous revela que muerte de Paul Walker no fue un accidente

Anonymous revela “la gran mentira” de la OMS sobre el COVID-19

Anonymous revela la “verdadera razón” detrás de la muerte de la Princesa Diana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button