Entretenimiento

Carlos Name reaparece con nueva experiencia paranormal y le llueven críticas

El regreso del joven mexicano a las redes sociales no fue bien recibido por los cibernautas

Nuevamente el nombre de Carlos Name se ha convertido en Trending Topic en Twitter, tras su inesperado regreso a las redes sociales, las cuales ha conmocionado por su nueva historia.

Sin embargo, más que su nueva anécdota lo que ha causado gran asombro entre los usuarios es que el joven mexicano reveló que había estado desaparecido de las redes debido a que hace unos meses intentó suicidarse, razón por la que había estado internado en una clínica hasta el pasado fin de semana cuando fue dado de alta.

De regreso a su casa pudo notar diversos aspectos raros en ella como el estar rodeada de tablas, objetos destruidos y una extraña reproducción en una de las televisiones, por lo que Carlos afirmó que tenía algo importante que revelar a sus seguidores.

Y aunque su nombre es tendencia en redes sociales, los cibernautas no han tomado de la mejor manera su regreso pues han inundado Twitter de malos comentarios, afirmando que ya no creen en sus supuestas historias paranormales.

Recordemos que el joven alcanzó gran popular en el mundo de Internet por sus historias aterradoras ya que en ellas aseguraba que era víctima de concurrentes eventos paranormales en su propia casa, los cuales decidió capturar y compartirlos en su cuentas personales, lo que atrajo la atención de millones de personas que seguían de cerca sus historias.

También te puede interesar:

FAKE NEWS: La historia real del VIDEO del “niño” que escapa del Palacio de Buckingham

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button