Entretenimiento

¿Ya tomaste una decisión? Da el siguiente paso…. Porter puede amenizar tu boda

La banda mexicana Porter se volvió tendencia por tocar en una boda; ahora sus fans podrán contratarlos para otro matrimonio.

El grupo mexicano de rock Porter se volvió tendencia hace unos días por un video donde la banda amenizaba una boda.

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, interpretó el tema “Host of a Ghost”, en una fiesta realizada en 2016. Sin embargo, usuarios de redes sociales volvieron a compartir el material durante la semana pasada.

Incluso la cuenta oficial de la agrupación compartió algunas notas al respecto y se preguntaban quién de sus seguidores pediría sus servicios para una boda.

Se amenizan bodas, faltan los bautizos

Además, en otro mensaje, la banda ofreció una dirección de correo electrónico, con el fin de atender la solicitudes de potenciales clientes que quieran que Porter acuda a su boda.

“¿Ya tomaste una decisión de vida? Da el siguiente paso” publicó la agrupación en su cuenta de Twitter. Incluso colocaron la dirección porterenmiboda@gmail.com.

Varios usuarios de la misma red social mostraron su agrado ante dicha oferta. Otros más etiquetaron a sus amigos, con el fin de que estén enterados de que pueden llevar a Porter para que toque alguno de sus éxitos como “Hutzil” o “Rincón Yucateco”. En tanto que algunas personas preguntaron si podían contratarlos para otro tipo de fiestas.

 

 

Te puede interesar:

Y llegó la cigüeña, nace en perfecto estado, André, el bebé de Sherlyn

Panini y Américo Garza revelan que padres de Karla Luna tienen antecedentes penales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button