Entretenimiento

“Lo que yo te quiero”: Ester Expósito y Alejandro Speitzer intercambian románticos mensajes

Hoy es el cumpleaños del actor quien celebra 25 años y así se dedicaron tiernos mensajes en Instagram

Más enamorados que nunca… Alejandro Speitzer y Ester Expósito intercambiaron románticos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Y es que la guapa rubia felicitó al actor porque el día de hoy celebra su cumpleaños número 25, por lo que Ester no dudó ni un segundo en felicitarlo de esta manera:

“Hoy cumple 25 este hombre increíble <3”.

Instagram @ester_exposito

Pero lo más bonito fue la respuesta de Alejandro Speitzer quien, a través de sus historias de Instagram compartió la felicitación de Expósito y le dedicó un romántico mensaje en donde se deja ver que la relación va viento en popa.

Lo que yo te quiero”.

Instagram @alejandrospeitzer

¿Son novios?

En días recientes se ha rumorado que el actor mexicano Alejandro Speitzer sostiene una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito.

Las especulaciones se desataron debido a que en sus redes sociales ambos han posteado fotografías o ‘stories’ donde se les ve demasiado cercanos.

Por si fuera poco, ambos están solteros tras terminar sus relaciones amorosas: Alejandro ya no está con Minnie West y Ester ya se separó de Álvaro Rico.

Ester Expósito es una de las actrices del momento debido a su participación en la serie de Netflix ‘Élite’, donde da vida a ‘Carla Rosón’.

 

También te puede interesar: ¡Diva, diosa! Ester Expósito vuelve a causar polémica al posar sin ropa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button