Entretenimiento

Celia Lora hace limpieza de clóset en sexy lencería… ¡No dejó nada a la imaginación!

Desde el 22 de junio puedes ver a la hija de Alex Lora en la séptima temporada de Acapulco Shore

Celia Lora aprovecha esta cuarentena para ordenar su clóset y hacer una depuración de los outfits que ya no le sirven… Lo que cautivó a todos sus fans es que lo hace únicamente en lencería.

En la imagen, que podrás ver dando clic en este enlace, vemos a la playmate lucir de lo más sexy en lencería de encaje en tonalidades rosas y negras, dejando al decubierto su derrière. 


Pero Celia Lora está imparable y es que en toda la cuarentena no ha dejado de compartir postales en donde luce de lo más sexy, ya sea en corsé o en ropa transparente.


En esta imagen verás a Celia lucir de lo más HOT en un body de encaje y completamente ajustado de la cintura, dejando ver la impresionante figura que tiene la playmate.

En esta postal vemos a la hija de Alex Lora lucir despampanante en un body de encaje negro que dejó al descubierto su curvilínea figura. Da CLIC aquí para verla.

Estos días podrás ver a Celia Lora en la séptima temporada de Acapulco Shore, que en esta ocasión se grabó en Mazatlán, Sinaloa.

Dónde ver Acapulco Shore temporada 7?

Acapulco Shore llegará a las pantallas de MTV a partir del 22 de junio en punto de las 22:00 horas. Los integrantes que pusieron de cabeza a Mazatlán son: Mane, Karime, Potro, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo.

¿Dónde se transmite MTV?

A través de tu sistema de televisión cerrada de paga favorito:

Dish Network (México)‎: ‎Channel 260.
Sky (México)‎: ‎Channel 70.
Megacable (México)‎: ‎Channel 606 (SD).
Axtel (México)‎: ‎Channel 685.

 

También te puede interesar: Celia Lora pasa una sensual cuarentena y lo presume en atrevido arnés con encaje

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button