score
Entretenimiento

¡Los más felices! Adrián Uribe y Thuany Martins ya esperan a su primer bebé

El actor dio a conocer la noticia con una bella foto a través de su cuenta de Instagram

El comediante y conductor de televisión Adrián Uribe y su novia Thuany Martins quien es su compañera en el programa “100 Mexicanos Dijieron”, anunciaron que se encuentran muy felices porque están esperando a su primer bebé.

La pareja difundió en sus respectivas cuentas de redes sociales, la misma fotografía en la que se observa al actor besando tiernamente el vientre de su pareja con una puesta de sol de fondo.

En su perfil de Instagram, Adrián Uribe escribió que hace dos años pasó la prueba más difícil de su vida y un año después legó “la mujer que me cambió la vida”.

[…] Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!”

En tanto que la joven brasileña compartió con sus seguidores este mensaje, donde agradece a Adrián por haber legado a su vida. Thanny menciona que las cosas pasan por algo y aún más “cuando dos personas están destinadas a estar juntas”.

[…] Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3 Te esperamos con todo nuestro amor ! Mis dos regalos más grandes @adrianuribe (sic)”

 

 

 

Te puede interesar:

Y llegó la cigüeña, nace en perfecto estado, André, el bebé de Sherlyn

Panini y Américo Garza revelan que padres de Karla Luna tienen antecedentes penales



Artículos Relacionados

Back to top button