score
Entretenimiento

Y llegó la cigüeña, nace en perfecto estado, André, el bebé de Sherlyn

Así lo reveló el mánager de la actriz, asegurando que ambos están "en perfectas condiciones"

Sherlyn acaba de convertirse en mamá y tras los meses de larga espera, reportan que la actriz ya tiene en sus brazos a André, su primer hijo.

Así lo reveló el mánager de la actriz a People, asegurando que tanto la mamá como su hijo están “en perfectas condiciones”.

 

La actriz escogió el nombre de André por su bello y emotivo significado, como lo explicó ella misma en su cuenta de Instagram:

“El hombre que vino a cambiarlo todo y volvio mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores ,lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo @andrenuestrobebe ??”:

¿Cómo supimos de su embarazo?

La actriz Sherlyn, quien desde pequeña ha estado presente en el mundo del espectáculo, anunció en entrevista que se encuentra en la espera de su primer bebé.

La noticia del embarazo ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la artista de 34 años, quien recientemente estuvo en el centro de la polémica luego de que una supuesta amiga suya filtrara información que ella le confió sobre sus exparejas.

Sherlyn vendió la exclusiva de su primer bebé a la revista de contenido rosa ¡Hola!, que saldrá a la circulación nacional este jueves cinco de diciembre.

La actriz que participó en producciones como Clase 406 Amores Verdaderos confesó que la noticia de su gestación la conocía muy pocas personas, prácticamente los más cercanos a ella.

 

También te puede interesar: Maravillosa bendición: Sherlyn presume sus 6 meses de embarazo en sexy bikini



Artículos Relacionados

Back to top button