Entretenimiento

Paty Navidad compara mapa de México con “símbolo comunista” del “Nuevo Orden Mundial”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que la nueva normalidad que viviremos en México es en realidad un "desorden mundial"

Paty Navidad volvió a ser tendencia en redes sociales, y todo a causa de la relación que hizo de la pandemia de COVID-19 con el Nuevo Orden Mundial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que la nueva normalidad que viviremos en México es en realidad un “desorden mundial”.


Incluso comparó el mapa en rojo de nuestro país (color en el que se encuentra a causa de la expansión del virus por todo el territorio nacional) con el de la bandera de China:

¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es un buen augurio? Muy similar a la bandera de China y sìmbolo comunista, qué coincidencia, verdad?”.

Paty aseguró en un tuit posterior que es una “casualidad” que este 2020 sea “el año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial“.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial del que Patricia Navidad habla?

El Nuevo Orden Mundial es una teoría de conspiración que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único y controlado por la élite a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. 

El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, en donde hace un llamado, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

Quienes creen en esta teoría de conspiración creen que detrás del Nuevo Orden Mundial están los illuminati; sociedad secreta fundada en 1776 con el fin de promover ideas de la Ilustración.

El objetivo de los illuminati es reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la Iglesia por el “gobierno de la razón”.

 

También te puede interesar: Nunca dije que el coronavirus no existe: Paty Navidad manda mensaje a medios y actores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button