Entretenimiento

“Sólo lo he visto una vez”; Karla Panini revela dónde conoció a Felipe Silva

La excomediante de Las Lavanderas afirmó que sólo ha visto una vez a Felipe Silva; desmintió una foto compartida en redes sociales.

Las revelaciones de Karla Panini no cesan, y es que la excomediante de “Las Lavanderas” no se limitó a dar su verdad con el periodista Gustavo Adolfo Infante, sino que fue a más.

En esta ocasión, en un clip de video, la expresentadora del canal Telehit rechazó tener algo que ver con el empresario Felipe Silva, quien la había señalado a ella y a Américo Silva de hacerle brujería.

En una entrevista previa, el supuesto empresario había asegurad que e incluso contaba con pruebas, como fotografías y videos, de los trabajos de “brujería” que había hecho una conocida de Silva, bajo órdenes de Panini y Garza.

Ante ello, la exlavandera decidió romper el silencio y afirmó que personas comparten una fotografía donde aseguran que se trata de Felipe y ella, donde supuestamente salen abrazados, Descartó que sea el empresario y explicó que se trata de un amigo muy cercano que trabajaba en Televisa Monterrey.

Panini detalló que sólo vio una vez al empresario cuando dio un show de comedia de “Las Lavanderas”.

Gustavo Adolfo [Infante] comentó si yo conocía a Felipe Silva y le dije que obviamente que  lo había visto una vez en la vida. Lo había visto junto a todo el staff de “Las Lavanderas”, porque lo vi desde el escenario, el viendo el show con su familia” , detalló Karla Panini.

 

 

Te puede interesar: 

¿Las Lavanderas llegaron a su fin tras infidelidad? Karla Panini rompe el silencio

Felipe Silva pide a Gustavo Adolfo no creer en las “calumnias” de Karla Panini

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button