Entretenimiento

Gloria Trevi a punto de morir: sufre terrible accidente en una alberca (VIDEO)

La Trevi lució un enorme vestido color amarillo y saltó a una alberca; posteriormente, relató el hecho entre risas.

La cantante mexicana Gloria Trevi tuvo un pequeño accidente que casi termina en tragedia, pero la intérprete lo tomó con mucho humor.

La artista responsable del éxito “Doctor psiquiatra” estaba paseando por su casa, donde intentaba hacer un video para su cuenta de Instagram. La Trevi lucía un enorme vestido largo en color amarillo, el cual presumió una y otra vez.

Si embargo, al llegar al borde de la alberca, decidió lanzarse al agua, pero no contaba con que su ropa le jugaría un truco. El vestido, al ser largo y con mucha tela, cubrió totalmente la cabeza de Gloria, por lo cual, al intentar subir a la superficie para respirar, la prenda le tapaba la nariz y no podía respirar.

Algunas personas a su alrededor notaron que la artista no podía respirar y por ello comienzan a gritar. Una de sus amigas incluso la sujetó de la cabeza, y Trevi, con risas, cuenta que casi “la ahorcan” al intentar rescatarla.

Te lo juro que salía con mucha dificultad del vestido. Siento como Vanessa me agarra así del pescuezo […] Tenía el vestido así como paracaídas. Ay, no, no podía avanzar”, relató la cantante.

 

 

Te puede interesar:

“¿No que no, chato?”: Johnny Depp es fan de Cantinflas y quiere interpretarlo en una cinta

Entre lágrimas, Danna García se reencuentra con su hijo; por fin da negativo a COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close