score
CoronavirusEntretenimiento

Charly García, ícono del rock argentino, es hospitalizado; sospechan de COVID-19

El artista ya había sido internado en enero por dolencias en la cadera; Charly García será sometido a varias pruebas del virus.

El músico argentino Charly García fue internado en un hospital debido a sospechas de haber contraído la COVID-19.

El artista de 68 años acudió al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en Recoleta, Buenos Aires debido a que llegó con fiebre cercana a los 38 grados Celsius, un síntoma característico de la nueva cepa de coronavirus.

La televisora local TN mencionó que los especialistas le hicieron un análisis por la nueva enfermedad, pero hasta el momento no dio positivo al virus SARS-CoV-2. Agregaron que realizaran nuevas pruebas, para descartar que sea portador del patógeno. Estos nuevos resultados serán revelados cerca de las 18 horas locales.

García está siendo tratado para la fiebre y algunos dolores en el cuerpo. Medios locales suponen que se trata de una infección en las vías urinarias. Cabe recordar que en enero pasado, el artista fue internado debido a un traumatismo de cadera, del cual fue operado meses antes.

Debido a esta cirugía previa, el artista canceló un concierto. La última presentación en vivo de Charly García fue en diciembre de 2019, donde deleitó a sus admiradores con varios de sus éxitos, después de hacerlos esperar por 45 minutos.

Con información de Clarín.

 

Te puede interesar:

“Debe respetar mis fobias, así como yo respeto su trabajo”: Danna Paola responde a Cepillín

“Se adelantó en el viaje al cielo” Muere madre de la actriz Patricia Reyes Spíndola



Artículos Relacionados

Back to top button