Entretenimiento

Ana Colchero reaparece en redes y promete revelar “secretos” de su vida

La que fuera cuñada del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, se comunicó con su comunidad de fans y les prometió estar más en contacto con ellos

La actriz Ana Colchero, ex cuñada de Hugo López-Gatell, reapareció en redes con un mensaje tras haber estado ausente del ojo público. 

La que fuera cuñada del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, se comunicó con su comunidad de fans y les prometió estar más en contacto con ellos. 

Hola Mundo!!!! ?✨ ¿Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida?”.

¿Quién es Ana Colchero?

Ana Colchero, nació en Veracruz, el 9 de febrero de 1968, y además de ser una talentosa actriz, es una economista y escritora mexicana.

Asimismo, en días recientes se dio a conocer que, hasta hace un año era la cuñada del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el doctor Hugo López- Gatell.

No obstante, este año, Arantxa Colchero, su hermana, aclaró a un medio de comunicación que se encuentra separada del funcionario público.

La trayectoria de Ana Colchero

Ana Colchero estudió economía en la UNAM, pero luego se mudó a Francia para estudiar actuación. Su primera gran oportunidad en pantalla chica fue en la telenovela “Los años perdidos”.

Ahí compartió créditos con Rogelio Guerra, Alejandro Aragón y Silvia Pasquel, luego trabajó en exitosas telenovelas como:

  • Yo no creo en los hombres
  • Destino
  • Valeria y Maximiliano (con Edith González, quien fue su gran amiga, y Eduardo Palomo).

 

También te puede interesar: Consigue Ana Colchero éxito como escritora. Con Shanik Berman

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button