Entretenimiento

“Yo como con Pati Chapoy”: Conductora regia arremete contra miembro de ‘Ventaneando

En estas semanas de emergencia sanitaria, 'Ventaneando' ha visto caer sus números de audiencia, pues de tener unos 800 mil espectadores promedio, en esta época no supera los 600 mil

Hace unos días, Pedro Sola generó polémica en su cuenta de Twitter al asegurar que existen medios de comunicación que retoman la información que Ventaneando publica “primero que nadie”. 

Para el tío Pedrito como se le conoce en redes sociales, “el guión de mañana lo basan en el de hoy de nosotros”.

De inmediato muchos se preguntaron para quién era la “pedrada” y ahora sabemos que el problema se dio entre ‘Ventaneando’ y el programa de espectáculos de Monterrey matutino ‘Vivalavi’.

A la polémica se unió uno de los reporteros de ‘Ventaneando’, Roberto Hernández Gallardo, quien a través de su cuenta de Facebook dirigió un mensaje a Gina Pastor, presentadora titular de la emisión regia.

En el mensaje de Roberto puede leerse lo siguiente: “no creo, o más bien estoy seguro que la señora Pati Chapoy y ningún miembro de su equipo vean su respetable programa, mucho menos conozcan del otro señor que asegura que lo vemos diariamente”.

Facebook @robertohega

Y la titular de ‘Vivalavi’ ya reaccionó

Al respecto, Gina Pastor, titular de la emisión, reaccionó ya a la declaración de Roberto y le dijo que ella no necesita que le de sus saludos a Chapoy, pues se conocen personalmente:

“Compañerito Roberto… No necesito que tu le des mis saludos a mi comadre Pati Chapoy, yo con ella como todos los viernes. Saludos comadrita Pati. Estos son los únicos 10 segundos que vas a tener de fama Roberto”.

Y finalmente Gina remató con esta polémica frase “todos en este programa somos estrellas y te guste o no yo sigo de titular”. 

Las audiencias no han favorecido a la emisión de Tv Azteca

Cabe mencionar que en estas semanas de emergencia sanitaria, ‘Ventaneando’ ha visto caer sus números de audiencia, pues de tener unos 800 mil espectadores promedio, en esta época no supera los 600 mil.

Y es que ‘Ventaneando’ compite directamente con la repetición de ‘Destilando Amor’, que supera a la emisión de Tv Azteca hasta en un 400%; pues en sus mejores días supera los 3 millones 600 mil de audiencia.

 

También te puede interesar: ¿Daniel Bisogno se rebela contra ‘Ventaneando’ en ausencia de Pati Chapoy?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button