score
Entretenimiento

Stephany Rodríguez Luna: la hija de Karla Luna que heredó la belleza de la comediante

Karla Luna fue una mamá muy joven pues tuvo a Stephanie cuando era una adolescente de 15 años. Antes de morir, la voluntad de la comediante fue que sus 4 hijos permanecieran unidos

Stephany Rodríguez es la primogénita de Karla Luna y ahora que ya es toda una jovencita, vemos que la chica heredó la belleza de la comediante.

Stephany suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes al lado de su mamá, la fallecida Karla Luna y en las postales demuestra que su relación era excelente, pues le dedica emotivos mensajes.

La hija de la comediante suele recordarla como una mujer “que superaba cada obstáculo que la vida le ponía”.

Incluso, Stephany confesó en su posteo más reciente que su mamá “pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional”.

La joven asegura que actualmente es una mujer fuerte porque “fui criada por una mujer fuerte”.

Karla Luna fue una mamá muy joven pues tuvo a Stephanie cuando era una adolescente de 15 años. Antes de morir, la voluntad de la comediante fue que sus 4 hijos permanecieran unidos; no obstante, su última voluntad no pudo ser cumplida.

Y es que, actualmente, y por orden de un juez, las hijas menores de Karla Luna no viven con sus hermanos mayores, sino con Américo Garza y Karla Panini.

Como puede verse en las imágenes que Stephany comparte en su cuenta de Instagram, Karla Luna era muy apegada a sus cuatro hijos.

Al ser una mamá tan joven, Karla Luna parecía la hermana mayor de su primogénita, como podemos ver en esta postal:

 

También te puede interesar: La muchachona: Antes de morir, Karla Luna quiso ser estrella de banda (VIDEOS)



Artículos Relacionados

Back to top button