score
Entretenimiento

Se burlan de Américo Garza con polémica piñata

La Piñatería Ramírez lanzó piñatas de Karla Panini y Américo Garza; la creación de estas piñatas causó sensación en redes sociales.

El escándalo entre las antiguas comediantes conocidas como Las Lavanderas, Karla Panini y la fallecida Karla Luna no cesa de dar de qué hablar.

En el pleito también esta involucrado Américo Garza, quien fue esposo de Luna y ahora está casado con Panini. Además, Karla Panini dará una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde revelará su versión sobre lo que ha sucedido después del fallecimiento de su amiga.

Sin embargo, la Piñatería Ramírez, conocida por elaborar piñatas de personajes de moda, hizo lo propio con Américo y Panini. La exintegrante de Las Lavanderas aparece con un vestido similar al usado por Angelina Jolie en la película “Maléfica”, con una diadema en la cabeza con la palabra “Bitch”.

En tanto que Américo está desnudo y sostiene una rosa en la mano, pero su miembro viril parece más pequeño de lo normal. Usuarios de redes sociales han reaccionado a este detalle con comentarios sobre el “amigo” de Garza.

comentarioa 2
Instagram @chicapicosa2
comentarioa1
Instagram @chicapicosa2

Además, la piñata de Panini tiene un báculo que termina en una bolita que recuerda al modelo de coronavirus, ya que tiene un color verde, puntas cilíndricas y una cara de enojado.

 

 

Te puede interesar:

¿Prepotente? Luis Miguel hizo desplante en filmación de comercial de Uber Eats

“No solo me pasó a mí”: Adal Ramones revela que Giovanni Medina lo amenazó (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button