Entretenimiento

¿Las Lavanderas llegaron a su fin tras infidelidad? Karla Panini rompe el silencio

La pareja sostuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para revelar su propia versión de la polémica historia.

Tras una larga espera por primera vez los televidentes pudieron conocer una parte de la historia de Américo Garza y Karla Panini quienes contaron su propia versión de los hechos, tras la polémica, críticas y acusaciones en las que han estado inmersos desde hace ya un tiempo.

Y fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, cuando la pareja reveló la verdad de su relación y la tan sonada amistad con Karla Luna.

En un adelanto, el periodista señaló que pese a lo que se ha dicho, la “Comadre Güera” sí habló con Luna sobre su supuesta traición al iniciar una relación con Garza, el entonces esposo de su mejor amiga, además confesó si es verdad que esta fue la razón por la que “Las Lavanderas” llegaron a su fin.

Asimismo, destacó que la razón por la que Américo Garza no ha dejado a sus hijas con la familia de la comediante fallecida es debido al historial que estos poseen.

“(Américo Garza) me preguntó ‘¿tú dejarías a tus hijos menores de edad con alguien que te odia tanto como me odia la familia de Karla Luna a mí. Si al papá de Karla Luna lo metieron por narcotráfico a la cárcel, a la mamá por robo, y al novio de la hermana lo ejecutaron por dedicarse a esas actividades, tú con qué confianza dejarías a tus hijas?’”, señaló el periodista.

Además, agregó que tanto Felipe Silva como Fabiola Martínez son personajes que se han agregado a la polémica historia, pues en el caso del empresario, Garza nunca requirió de sus servicios.

Sin embargo, será hasta el día lunes 1 de junio cuando se sepa completamente la verdad en el programa De Primera Mano.

También te puede interesar:

“¡Ya ríndete!”: Elisa Beristain se vuelve a ir contra Karla Panini con fuerte advertencia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close